Televisión

Adamari López y su impresionante pose de Yoga

cable color cable color

La actriz y conductora puertorriqueña dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar su flexibilidad.

Adamarys participo en el segmento de Yoga, para el programa «Un Nuevo Día» en el que trabaja, y demostró que es muy flexible, la chaparrita realizó una pose de Yoga junto al instructor Alejandra Maldonado.

Adamari colocó su cabeza en medio de las piernas del experto en yoga, luego apoyó sus hombros en las rodillas de Maldonado, quien la levantó colocando sus manos en la parte lateral de los muslos de López.

#OMG ¡No sabíamos que @AdamariLopez tenía esta flexibilidad! ???? @yogalejandro #adamarilopez #yoga

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Sus compañeros también quedaron sorprendidos al demostrar su elasticidad con dicho ejercicio. “#OMG ¡No sabíamos que @AdamariLopez tenía esta flexibilidad! @yogalejandro #adamarilopez #yoga”, se leía el mensaje que lo acompañaba.

La actriz ha sido criticada por su sobrepeso, pero ella ha informado que ya empezó un plan de ejercicios para bajar de peso y que su motivación va más allá de la parte física, más bien tiene que ver con estar saludable. Ahora que es mamá sabe que tiene la responsabilidad de cuidar de ella, porque su hija así lo necesita. 

No conforme con realizar la complicada pose de yoga, López le informó a la audiencia que el programa se iba a una pausa y regresaban después de comerciales. Esto mientras estaba de cabeza.

Lea También: Bárbara Mori muestra su rutina para encontrar el equilibrio

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario