Espectáculos

Adamari López ¡SE CASA! tras años de su fallido matrimonio con Luis fonsi

Adamaris López se casa
Foto cortesía
cable color

El bailarín Toni Costa reveló que su boda con la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López será en este año 2019.

Durante una entrevista en el programa “Despierta América”, el bailarín español confesó que la hospitalización de su compañera en octubre del 2018 por serias complicaciones de salud los fortaleció como pareja.  

“Nos une más porque nos pone como situaciones que no estamos acostumbrados a batallar con ello, y la verdad que esto sirvió para yo estar mucho más metido (en los asuntos familiares). Y cuando todo acabó era como una unión mucho más fuerte, que de hecho pues este año nos casamos”, dijo.

“No lo sé, pero sí que va a haber boda. Este año ya por fin que nos casamos”, insistió. “Yo soy como el eterno comprometido”, bromeó.

Adamaris López se casa
foto cortesía

Lea También: ¿Rebeldía? Meghan Markle sorprende al vestir jeans rotos

Costa y López, padres de la pequeña Alaïa de 3 años, se conocieron en 2011 y se comprometieron en 2015.

La puertorriqueña estuvo hospitalizada durante más de un mes por complicaciones relacionadas con una influenza y toxoplasmosis. Según confirmó, tras su ingreso al hospital en octubre, la presentadora estuvo varias semanas inconsciente.

Finalmente, fue dada de alta a mediados de noviembre, pero se mantuvo en reposo en su casa hasta el 7 de enero de este año.

fuente el nuevo día

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario