Espectáculos

Adamari López y Kim Kardashian se solidarizan con Puerto Rico

cable color cable color

Adamari López envió un jet cargado de suministros a Puerto Rico, mientras que a Kim Kardashian se le partió el corazón al ver la zozobra que viven en la isla.

Adamari López continúa demostrando que es una mujer con un gran corazón. Desde que ocurrió el terremoto en México y tras el paso del huracán María por el Caribe, la estrella se convirtió en una de las voceras para que todos nos unamos a ayudar los damnificados de estas catástrofes naturales. Pero no solo eso, la presentadora de telemundo también decidió hacer lo propio para enviar algo de ayuda extra a su querida isla.

Mire las imágenes

 

Lea También: Enfurecido RICKY MARTIN denuncia altos costos de vuelos a PUERTO RICO

Una foto de Puerto Rico le partió el corazón a Kim Kardashian

«SOS necesitamos comida/agua» se aprecia desde el aire que han escrito en el asfalto los residentes de Punta Santiago, en el pueblo de Humacao, al este de Puerto Rico, isla devastada por el huracán María el pasado miércoles.

Kardashian, escribió junto a la imagen: «¡Esta foto me rompe el corazón! Estaré donando ayuda a Puerto Rico y ayudándolos a que reciban la comida y agua que necesitan con desesperación. Por favor, aporten ustedes también»

Podría anticiparse que la poderosa empresaria ya sabe dónde queda la isla, pues tan reciente como el pasado abril, etiquetó las fotos de sus vacaciones como si estuviera en Puerto Rico, aunque realmente disfrutaba las playas de Punta Mita, en México.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario