Espectáculos Uncategorized

Adamari López envía contundente mensaje a Toni Costas

Adamari López Toni
cable color cable color

La reconocida presentadora, Adamari López envió un contundente mensaje a su expareja, Toni Costa, por la celebración del Día del Padre.

La puertorriqueña anunció la separación en sus redes sociales, alegando que lo hacía por su propio bienestar, sin embargo, en los últimos días los rumores de una posible infidelidad de bailarín han tomado fuerza.

Lea También: VIDEO | Hondureño graba a supuesto “no vidente” contando la caridad que recibió en la UNAH

López dedicó unas palabras para el padre de su hija, Alaïa y compartió una tierna fotografía.

“Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra Alaïa. Feliz Día de los Padres Toni”, indicó el mensaje.

La publicación atrapó la atención de sus fanáticos, quienes consideraron que eran palabras llenas de amor e insinuaron una posible reconciliación.

Recientemente, Toni Costas habló por primera vez sobre las supuestas infidelidades con otros hombres y negándolas rotundamente.

“En qué te basas… Tú sabrás”, manifestó cuando se le cuestionó sobre su orientación sexual.

Lea También: Conozca cómo puede participar en el nuevo proyecto del actor Joseph Gordon-Levitt que busca resaltar la belleza de Honduras

Asimismo, se le consultó sobre una posible reconciliación con Adamari López a lo que expresó que el tiempo dirá si deben estar juntos.


Más leído:


Hondureña da a luz dentro de un baño de aeropuerto en Miami, Florida

Una joven hondureña dio a luz a una bella niña en el lugar más atípico para realizar un parto, ya que esto ocurrió adentro de un baño del Miami International Airport (MIA), en Florida, Estados Unidos.

El alumbramiento de la compatriota Daniela Paz, se llevó a cabo gracias a la ayuda de dos enfermeras que iban a viajar y una trabajadora de la terminal, quienes decidieron ser parte de esta historia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro