Espectáculos

Adamari López confiesa que su ruptura con Fonsi fue más dolorosa que la de Toni Costa

Adamari López
dorada ice

La presentadora, Adamari López, causó polémica luego de que durante en una entrevista, al borde del llanto, hablara de su separación con el cantante, Luis Fonsi y no mencionara a su reciente expareja, Toni Costa.

Lea También: ¿Nuevo romance? Captan a Kanye West e Irina Shayk en romántico paseo en Francia

“Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado fui a un psicólogo. El momento que yo estaba enferma, pensaba que contaba con ese apoyo, no solo de mi familia, que para mí ha sido prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba”, explicó la puertorriqueña.

Esas declaraciones han desatado miles de críticas por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron que no hablara de su relación con el coreógrafo.

“Muy linda, pero porque habla del divorcio de Fonsi y no de todo lo lindo que vivió con Toni…me parece que no ha superado eso”, comentó una televidente.

Durante su participación en el programa Hoy Día, López se vio muy afectada al tocar el tema.

Sin revelar los motivos de su separación con el coreógrafo, Adamari López afirmó que uno de los dolores más grande de su vida fue la ruptura con Fonsi.

“Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara”, manifestó.

Lea También: Hondureña que conduce camión de la basura en EE.UU se hace viral en redes

Por otra parte, Toni Costa no ha comentado nada sobre lo sucedido y anunció el inicio de sus clases de zumba con las que recorrerá Estados Unidos y algunos países centroamericanos.


Más leído


Mandatario Hernández sobre el salario mínimo: “Si no toman la decisión, el gobierno la hará

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, anunció que en caso los sectores empresariales no tomen una decisión pronto, “será el gobierno quién decidirá el porcentaje del nuevo aumento al salario mínimo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro