Deporte Internacional

Video: Acusan de violación a novio de ex reina del mundial

cable color

Jonathan Fabbro, jugador de Jaguares de Chiapas y  novio de la espectacular Larissa Riquelme es acusado en Argentina por el crimen de violación

Medios argentinos dieron la terrible noticia que vincula al jugador Jonathan Fabbro, actualmente radicado en México ya que juega para el club Jaguares de Chiapas. La acusación señala al novio de Larissa Riquelme como responsable de una violación a una menor de 11 años. 

La cadena Fox Sports Argentina, confirmó las acusaciones sobre el jugador que ha pasado por diversos equipos en Argentina y su natal paraguay. «Ex jugador de Boca Junior, de River Plate, ex jugador de la selección paraguaya acusado en un horroroso caso de violación. La víctima una menor de edad, una nena de apenas 11 años”, dijo el periodista encargado de lanzar la información.

Larissa Riquelme fué la novia del mundial de Alemania 2006

“El doctor Conlazo Zavalia es el que entiende en la causa, secuestró el teléfono de la menor donde había intercambios de mensajes, y luego a partir de los testimonios  de los familiares de la menor, de la propia menor, además de estudios médicos, la acusación es concreta”, culminó el profesional de la medicina.

Lea También: Entrenador de fútbol infantil mata a su hijo en Uruguay

La primera denuncia se presentó en abril pasado, un familiar de la nena encuentra mensajes de celulares con contenido de índole sexual. A partir de ese momento se presenta una denuncia, avanza la investigación y de acuerdo al relato de la víctima se trata de una causa de abuso sexual, esa es la calificación, con acceso carnal agravado”.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario