Espectáculos

Acusan a productor Harvey Weinstein de tres violaciones

cable color

La actriz italiana Asia Argento y otras dos mujeres acusan al productor de películas Harvey Weinstein de haberlas violado.

Las acusaciones incluyen sexo oral y vaginal no deseado y forzado, según lo informó este martes la revista The New Yorker

No es la primera vez que el productor ganador de un Óscar se ve envuelto en este tipo de escándalos, pues anteriormente se le había acusado numerosas veces de acoso. Esto le dejó como resultado su despido de The Weinstein Company.

El productor niega las acusaciones, según un comunicado de su portavoz, Sallie Hofmeister, que circula entre la prensa estadounidense.

Asia Argento asegura que Weinstein la obligó a tener sexo oral hace 20 años.

Argento, la hija de 42 años del director de películas de terror Dario Argento, dijo que Weinstein la forzó a tener sexo oral hace 20 años.

Dijo que había mantenido silencio hasta ahora por temor a que Weinstein la “aplastara”, pues agregó que sabía que ya lo había hecho con otras anteriormente.

Por otro lado, Lucía Evans, un aspirante a actriz, dijo que conoció a Weinstein en Nueva York en 2004 y que la forzó a mantener sexo oral con él.

“Intenté irme, pero tal vez no lo hice con la suficiente fuerza. No quise patearlo ni emprender un combate,» dijo Evans.

Así mismo, otra mujer que pidió por temor no revelar su nombre, dijo que Weinstein la citó en un hotel para una reunión. Aseguro que pensó en ir a la policía pero que sabía que era su palabra contra la de él y que probablemente Weisntein contaba con un gran equipo de defensa que la dejaría perdiendo a ella.

Famosas también fueron víctimas

Asimismo, en un artículo de The New York Times, las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow dijeron haber tenido encuentros similares con el productor, al que tuvieron que rechazar insistentemente en varias ocasiones.

El cronista de The New Yorker, Ronan Farrow, dedicó 10 meses a entrevistar a 13 mujeres que dijeron haber sido acosadas o agredidas por Weinstein.

Farrow además menciona a otras actrices como Rosanna Arquette y  Emma de Caunes, quienes aseguran haber sufrido incidentes en los que el productor intentó sin éxito tener relaciones sexuales con ellas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario