Virales

INSÓLITO| Acusan a mujer de violar a un niño de 13 años y embarazarse de él

cable color cable color

Una mujer que labora como una enfermera, fue acusada por presuntamente violar a un niño de 13 años de edad y de procrear un hijo con él.

Las pruebas que poseen autoridades judiciales indican que la mujer violó al niño cuando este se encontraba en su habitación en diversas ocasiones por aproximadamente un año.

Lea También: ¡El coronavirus YA TIENEN TWITTER! Estas son las publicaciones más graciosas

Según los relatos, la enfermera ingresó al dormitorio del menor es estado de ebriedad mientras que el adolescente, le bajó los pantalones y tuvo relaciones sexuales con él.

De acuerdo al testimonio de la víctima, la mujer continuó realizando este delito supuestamente dos veces al mes por un año y sin utilizar algún tipo de protección.

Lea También: [Vídeo] Kim Kardashian baila junto a su hija al ritmo del Tik tok

Por ese motivo, la joven que también era estudiante de “Cuidado Infantil”, quedó embarazada tuvo un hijo del ultrajado sexualmente.

Yo realmente no podía decir que no, ella iba a seguir pidiéndome y pidiéndome que tuviera sexo”, trasciende que el menor dijo a los policías.

Lea También: Boniek se cansa y denuncia cuentas “parodias” de Twitter que usaban su imagen para contenido vulgar

Sin embargo, la encausada desmintió las versiones del infante y negó cualquier contacto sexual, “él siempre tuvo un crush conmigo y siempre me hacía acercamientos inadecuados”, declaró Leah Cordice, la fémina que habría abusado del joven.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario