Nacionales Sucesos

EN PLENO DÍA DE LA MUJER | Acusan a joven de presuntamente violar a una menor de 13 años de edad

Violar
dorada ice

En celebraciones del Día Internacional de la Mujer, en Cortés un joven es acusado de supuestamente violar a una menor de 13 años de edad y además el Ministerio Público (MP), cree que podrían haber otras jóvenes más.

Hasta el momento se desconoce identidad del perpetrador, y el MP, solo ha informado de la posibilidad de existencia de otras víctimas que pudo violar el sujeto.

Lea También: MIGRACIÓN | Siete hondureños entre los 343 migrantes rescatados de un tráiler abandonado en México

Asimismo, han dado a conocer que el presunto violador se encargaba de compartir videos con contenido sexual en las redes sociales.

Cabe señalar que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para averiguar si además de compartirlos también los comercializaba.

Lea También: “Atlas no anda en su mejor momento, pero es un muy difícil” Wilmer Velásquez confía que Olimpia elimine al Atlas


Te podría interesar


VIDEO | Inspector de tránsito noqueó a taxista por negarse a recibir una multa

 

Se difundió un video de un conductor de taxi que había cometido una infracción y se negó a recibir la multa, entonces agredió a la autoridad y este lo noqueó.

El incidente ocurrió en Argentina y el metraje fue captado por una persona que transitaba por la calle.

El inspector identificado como Emilio Nasul, le pidió al conductor del taxi que se detuviera porque momentos antes estuvo estacionado en una zona que es prohibida.

Tras revisarle la documentación, se percató que no tenía sus papeles correctos y le ordenó trasladarse a una dependencia municipal.

En el recorrido fue cuando se dio el terrible incidente que se viralizó en redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario