Internacional

Acusan a profesor de matar a golpes a un alumno por error ortográfico

alumno
dorada ice

Un maestro huyó del lugar donde impartía clases, mientras las sospechas incrementaban, las autoridades conocieron que era sospechoso de haber matado a golpes a un alumno por indicarle un error ortográfico.

Miembros de la comunidad del estado de Uttar Pradesh en India han salido a las calles para manifestarse por la muerte de un joven alumno de 15 años de edad identificado como Nikhil Dohre.

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Mujer es fuertemente golpeada por un vagabundo en Nueva York

De acuerdo con los padres del mencionado, Nikhil falleció a consecuencia de los fuertes golpes que su profesor  le dio luego de haber escrito mal una palabra durante la aplicación de un examen.

Información que destaca de medios internacionales, menciona que el profesor acusado de este crimen, aplicó el examen a los alumnos a inicio de mes, al notar que el joven había cometido errores ortográficos, comenzó a llamarle la atención con gritos.

Gritos que se tornaron a fuertes golpes empleados con una vara, mismos que habrían llevado al alumno a caer al piso por el fuerte dolor que le ocasionaron.

Lea También: GALERÍA| Huracán Ian de categoría 4 se acerca a Florida: prevén lluvias torrenciales, inundaciones y marejada peligrosa

Tanto así que tuvieron que trasladar al joven de emergencia a un hospital, donde se informaron después que a causa de las lesiones ya no contaba con signos vitales.

El hecho repudiable provocó que se abriera una investigación señalando al profesor como el responsable; para entonces, el imputado ya había escapado y ahora se califica como prófugo de la justicia, lo que llevó a las manifestaciones para impartir justicia por este cruel acto.


Le puede interesar:


Mira en cámaras en vivo la llegada del Huracán Ian a Florida, Estados Unidos

Ian

El huracán Ian, ahora un ciclón de categoría 4 y “extremadamente peligroso”, ha comenzado a azotar el Estado de Florida en Estados Unidos con grandes inundaciones y vientos devastadores que amenazan las costas.

A medida que el fenómeno Ian avanza en una gran franja de la costa oeste del estado, se puede medir que el huracán tiene el potencial de causar inundaciones catastróficas y una peligrosa marejada ciclónica.

La nota completa aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario