Internacional

Acusan a hondureño de violar a una niña en un baño de hotel en EEUU

Hondureño
cable color cable color

Un hondureño, identificado como Lenin Perdomo, es acusado por suponerlo responsable de abusar sexualmente a una menor de apenas 12 años de edad dentro de un baño en un hotel de la ciudad de Norcross, en Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo con la información de medios locales, la víctima y su madre se hospedaron por coincidencia en el mismo lugar que el hondureño pedófilo de 41 años.

Lea También: Al menos seis son los heridos que dejó accidente entre rastra y Pick up en Santa Rosa de Copán

El hecho ocurrió cuando a solicitud de su progenitora, la niña salió de su habitación para pedir toallas extras al personal del hotel, ya que las que tenían estaban húmedas.

Luego de que pasaron 25 minutos y la pequeña no regresó, la mujer comenzó a buscarla desesperadamente por todos lados, sin encontrarla.

Desconsolada, regresó al cuarto con la esperanza de que su hija hubiera vuelto, no obstante, tampoco estaba ahí, por lo que bajó hasta el primer piso para tratar de dar con el paradero de la infanta.

En su indagación, mientras se dirigía a la piscina, se topó con un “hombre hispano” que iba de prisa, pero no le hizo ninguna pregunta, casi enseguida encontró a la menor saliendo de uno de los baños del hotel y con lágrimas en sus ojos.

“Acabo de ser violada”, fue lo que dijo la niña, cuando llorando se abalanzó sobre los brazos su madre; por lo que inmediatamente llamaron al 911 para interponer la denuncia.

Los agentes se trasladaron al recinto y llegaron hasta la recamara del hondureño, residente en Charlotte, Carolina del Norte, y lo detuvieron.

Luego descubrieron que el pederasta presuntamente cometió unas acciones ilegales durante su estancia, entre ellas lanzó piropos y besos a la pequeña.

Lea También: YosStop | Ordenan juicio contra youtuber por pornografía infantil

El expediente judicial contra Lenin Perdomo, constó que antes de ser encerrado en prisión, le practicaron una prueba de ADN y confiscaron su ropa como evidencia para usarla en su contra ante los tribunales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario