Judiciales Titulares

Acusados por caso ‘Pandora’ llegan en tenaz silencio a firmar el libro

Pandora silencio
cable color cable color

Uno de los pocos señalados que atendió a los medios de comunicación recalcó que “no sabía de dónde venía el dinero…”

Los 24 ciudadanos que recibieron medidas de prisión por el caso de corrupción denominado ‘Pandora’ acudieron a los juzgados de lo penal de Francisco Morazán para cumplir con lo establecido por la juez Lidia Álvarez quien les otorgó la libertad a la mayoría.

En silencio llegan a firmar los acusados por Pandora

[jwplayer NdKCJ2mn]

 

La mayoría no dio entrevistas a medios de comunicación, excepto el diputado de la Unión Democrática (UD), Lenin Rodas, quien declaró a Canal 11 que estaba libre de los delitos que se le imputan.

Lea También: Dejan libres a los acusados en caso ‘Pandora’, excepto Jacobo Regalado

“La enseñanza es que no tenemos que tener odio contra nadie, injustamente se me acusó, pero de este proceso vamos a salir muy avante y con la frente muy en alto”, expresó Rodas.

Por su parte Ramón Lara, titular del Instituto Nacional Agrario (INA), sostuvo que yendo a firmar regularmente a los juzgados le permitirá pasar este proceso en libertad.

Lea También: El caso ‘Pandora’ fue “un cuento”, deplora la directora del CNA

“Cumpliendo con la resolución que indicó la juez y es una cuestión que no podemos eludir, pero también estamos interesados en que avance el proceso… fui gerente de campaña y no era funcionario público y nos giraron el dinero y no sabía quién lo mandaba, y esperamos que se llegue al fondo de esto”, reconoció Lara.

“Fue ordenado por la juez competente y en virtud que en la Corte no hay un sistema biométrico y por eso estarán yendo a firmar todos los imputados en este proceso”, dijo por su parte Bárbara Castillo, portavoz de los juzgados capitalinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro