Sucesos

Acusado de violar a una menor capturan a un hombre en Comayagua

cable color cable color

Un hombre fue capturado en las últimas horas en Comayagua tras ser acusado del delito de violación en perjuicio de una menor de edad.

La captura fue ejecutada por elementos de la Policía Nacional en el la colonia Sagrado Corazón de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

El sospechoso es un comerciante de 36 años de edad, sobre quien pesaba una orden de captura desde febrero de 2018 por el delito de violación especial.

Lea También: FF.AA destruyen narcolaboratorio de hoja de coca en Colón

El individuo fue puesto rápidamente a la orden de los tribunales hondureños para que se le siga un proceso penal por el delito que lo acusan.

Entre tanto, la identidad de la victima ha sido protegida por las autoridades del Ministerio Público, las cuales recolectan las pruebas necesarias para condenar al sospechoso del ilícito sexual.


También le puede interesar


TRAGEDIA | Cae rayo sobre vivienda en Santa Bárbara y deja cuatro menores con graves quemaduras

La noche del pasado martes (27.07.2021) una tragedia se apoderó de una familia, al caer un estremecedor rayo sobre su casa, dejando a cuatro menores de edad con quemaduras de gravedad.

El desafortunado acontecimiento se registró en la colonia 21 de Octubre, ubicada en Las Vegas del departamento de Santa Bárbara.

De acuerdo con la información recopilada, el percance ocurrió mientras los pequeños dormían y caía una enérgico aguacero acompañado de actividad eléctrica.

De igual manera, se supo que los niños viven sin la compañía de sus padres, esto debido a que la mamá trabaja en la ciudad de San Pedro Sula y solo viaja los fines de semana para verlos, y el papá actualmente está preso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro