Espectáculos

¡OMG! Terrible acusación podría llevar a la cárcel a Sylvester Stallone

cable color

Autoridades estadounidenses iniciaron una investigación para determinar si la estrella de cine Sylvester Stallone podría ser acusado por un ataque sexual reportado el año pasado.

La denuncia fue interpuesta en noviembre pasado por una mujer que afirma que el actor de 71 años, mejor conocido por su papel en las películas «Rocky» y «Rambo», «la atacó mientras rodaban una película» en Israel en 1987, cuando él estaba soltero.

Sylvester Stallone

Lea También: “LUIS MIGUEL, LA SERIE”: el día en que “Micky” perdió su virginidad

Las autoridades indicaron que la denuncia está bajo revisión por un equipo especial para denuncias por abuso sexual.

El abogado de Stallone, Martin Singer, dijo a CNN que «es escandaloso que la oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento de Policía anunciaran esta información porque hace que el público piense que hay algo ahí».

En diciembre, cuando la primera acusación contra Stallone salió a la luz, Singer descalificó la denuncia al señalar que la mujer quiso «conseguir que los medios publicaran la historia».

Singer dijo al mismo tiempo que planea interponer una demanda contra la mujer por haber hecho una denuncia falsa a la policía.

La acusación contra Stallone llega en medio de la ola que ha levantado el movimiento #MeToo que ha enfocado su atención en el acoso sexual en Hollywood y otros lugares, y procedimientos judiciales por abuso contra personalidades del mundo del espectáctulo, los deportes y la comunicación.

Sylvester Stallone

Lea También: Esta FOTO de “La Roca” tiene enamorada a todas las mujeres

Uno de los casos más publicitado de denuncias por acoso sexual y violación es el que implica al exmagnate de Hollywood Harvey Weinstein, a quien decenas de mujeres señalan de haberlas abusado.

Los actores Kevin Spacey, el comediante Bill Cosby y el famoso periodista de televisión Charlie Rose, han sido acusados de acoso sexual.

Fuente univision

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario