Tecnologia

INNOVADOR| Así será la nueva función con la que podrás buscar tus stickers en WhatsApp

cable color

WhatsApp estaría preparando una nueva función en la que facilitaría la manera de buscar los stickers y compartirlos con sus contactos.

Según la plataforma de desarrolladores de WhatsApp, Wabeta, la compañía estaría trabajando en esta nueva función que permitirá al usuario encontrar los stickers oportuno sin necesidad de buscar uno por uno.

Lea también: Conoce App Gallery | La tienda de aplicaciones de Huawei

Los stickers estarían ordenados por “tags” o etiquetas cuyos nombres serías “Amor, Felicidad, Saludo, Triste, Enojado”, entre otros.

Esto añadiría una mejor precisión para ubicar el que desea enviar sin necesidad de buscarlos por toda la carpeta.

Así estarían organizados los stickers

Lea también: HUAWEI P40 lite llega a Honduras con una experiencia tecnológica a otro nivel

La función aún no está disponible y esperan que sea en las próximas actualizaciones en las que lo incluyan para los sistemas operativos Android e iOS.

Mas actualizaciones

NOVEDOSO: WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión a internet

WhatsApp

La aplicación de mensajería con más usuarios en el planeta como es WhatsApp permitiría enviar mensajes sin la necesidad de estar conectado a una red de internet.

Así lo informó el sitio especializado, Wabetainfo, quien asegura que WhatsApp confirmó que implementará esta función a su catálogo en su nueva actualización.

Según explicó el portal, además de esa opción, ahora el usuario también podrá utilizar su cuenta de WhatsApp en varios dispositivos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario