Espectáculos

Actual novia de Piqué toma una decisión tras las críticas por su expareja

Piqué
dorada ice

En España aseguran que la actual pareja del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, Clara de Chía, se ha visto muy afectada, después del estreno del nuevo tema musical de Shakira “Monotonía”.

La cantante colombiana no deja de recibir halagos, luego del estreno de este tema musical, la cual se relacionó con la reciente ruptura de ella con Piqué.

Esta canción que en menos de una semana suma mas de 50 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Lea También: VIDEO “Me dejaste por tu narcisismo” | Shakira estrena su sencillo “Monotonía”, una canción con duras palabras sobre la ruptura de una relación

Los internautas relacionan el tema con Gerard y su actual pareja, ocasionándole a los dos incomodidad y molestias respecto a lo relacionado con Shakira.

Los fans de la cantante colombiana, hacen presión mediática, ya que culpan a Clara de haberse involucrado en medio de la pareja y ocasionar la ruptura.

Han logrado que la joven de 23 años tomara la decisión de no ir más a la empresa de Kosmos, donde ella trabaja.

Lea También: Modelo de OnlyFans, conocida como “Fake Barbie” apuñaló y mató a su novio

Así lo informa el fotoperiodista, Jordi Martín, “me cuentan que Clara ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerzas”.

Al mismo tiempo, el fotógrafo reveló que días atrás el futbolista organizó una cena para los trabajadores de su empresa y en ella lo pudieron ver muy cariñoso con Clara Chía.


Te puede interesar: 


Famosos reaccionan y comparten reciente éxito “Monotonía” de Shakira y Ozuna+

Piqué

En las redes sociales ha causado fervor el mas reciente tema lanzado por Shakira y Ozuna llamado “Monotonía”, el cual se estrenó el pasado 19 de octubre en las distintas plataformas musicales.

El cantante de bachata Romeo Santos, compartió vía Instagram el ‘Reels’ publicado por Shakira en su cuenta oficial.

Más detalles aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario