Espectáculos

Famosa actriz de ‘Yo soy Betty la fea’ lleva 10 años sin sexo

cable color

¡INCREÍBLE CONFESIÓN! Marcela Posada confirmó en una entrevista que tiene más de 10 años sin sexo ni novio.  Marcela interpreta a Sandra ‘la jirafa’ del cuartel de las feas en ‘Yo soy Betty la fea’ transmitida de lunes a viernes a las 3:30 pm por Canal 11.

Entrevista Marcela Posada

[jwplayer uWhH4UPE]

 

Lea También: VIDEO: Gianluca Vacchi sorprende con sensual baile vestido de mujer

Marcela Posada ha dado de que hablar al confesar para ‘la movida’ las decisiones que ha tomado en su vida, entre ellas el celibato.

«Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (…) yo no tengo vida sexual», confesó la artista entre risas.

«Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas».

«No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Yo, Marcela Posada, no lo necesito», agregó Posada.

Después de 20 años de ‘Yo soy Betty la fea’, el elenco sigue sosteniendo una bonita amistad y siempre expresan la felicidad al ver que la novela más famosa de todos los tiempos sigue teniendo el mismo éxito.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario