Virales

De ACTRIZ exclusiva de novela a TAXISTA vip

cable color

Alejandra Procuna se convierte en chofer… ‘¡De hambre, no me muero!’

Uno de estos días (no digamos cuál, dice) sonó su celular, se encontraba de vacaciones, identificó el número telefónico, pensó que podría ser algún llamado, alguna oferta de trabajo, pero no, se le anunció el fin de su exclusividad y que ya no le sería renovada.

Alejandra de inmediato pensó en las opciones que tenía en puerta: Esperar el llamado de algún productor o algo alterno. Se inclinó por lo segundo, señaló a un diario, ahí detalló que enfiló su objetivo al transporte público. Invirtió en la compra de tres unidades y las registró en Uber.

#viva #vivamexico #?

A post shared by Alejandra Procuna (@alejandraprocuna) on

Lea También: Marc Anthony: “La roca de nuestra familia y ahora nuestro ángel, descansa en paz PARA SIEMPRE”

Ser taxista, no pasó en primera instancia por su imaginación, pero un día uno de los choferes no llegó, así que decidió subirse al auto y lanzarse al asfalto.

«Me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal».

Le ha sucedido de todo, desde la sorpresa de los pasajeros, hasta tomarse selfies, como con una familia de colombianos o la del chavito que compartió en sus redes sociales: “Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna”.

Alejandra Procuna manejando su taxi.

Lea También: Tras equivocación se desata guerra de críticas en contra de Maluma

Para Alejandra no ha sido difícil asumir este nuevo rol, no niega que le gustaría volver a los sets, ser parte del elenco de alguna telenovela, pero, en lo que llega, ser taxista, es su presente y piensa en sumar a su flotilla otras dos unidades.

La actriz Alejandra Procuna, conocida por interpretar a las malvadas de las historias como ‘Las secretas intenciones’, ‘Huracán’, ‘Duelo de pasiones’, ‘Tormenta en el paraíso’, ‘Nunca te olvidaré’, entre otras.

Alejandra Procuna apareció por última vez en la pantalla chica en el 2016 con la telenovela ‘Corazón que miente’ y un año antes interpretó a la sirvienta ‘Dominga’ en ‘Lo que la vida me robó’.

#Edu #qtperdonedios #lindos recuerdos

A post shared by Alejandra Procuna (@alejandraprocuna) on

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario