Coronavirus Internacional

Actriz estadounidense asegura que el Coronavirus en un regalo de Dios

cable color

La actriz estadounidense, Jane Fonda, ha causado polémica al asegurar que el mortal Coronavirus es un regalo de Dios.

Y es que a través de un vídeo, la actriz argumentó sus palabras diciendo que el Coronavirus ha dejado en evidencia que el gobierno de Donald Trump no ha ayudado a los estadounidenses.

Asimismo, Jane Fonda, expresó que los ciudadanos de Estados unidos son capaces de  determinar el camino que tomará la humanidad y que es una gran oportunidad para ellos.

Lea También:Alerta por presencia de una ameba come cerebros en los suministros de agua en EEUU

En el mismo video, la mujer, quien se ha declarado enemiga pública de Donald Trump, aprovechó para pedir el voto de castigo contra el mandatario en las elecciones presidenciales de noviembre.

A la fecha la Covid-19 ha dejado no menos de 7 millones de infectados en Estados Unidos, de los cuales han muerto más de 210 mil personas, por lo que las palabras de la actriz no han caído nada bien a muchos ciudadanos.


También le puede interesar


INSÓLITO: inmigrantes hondureños detenidos cuando intentaban ingresar a Estados Unidos en cajas de cartón

Los individuos escondidos fueron detenidos por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en la carretera que conduce de Nueva Laredo, México a San Antonio, Texas.

Las 13 personas descubiertas intentaban cruzar ilegalmente a los Estados Unidos y eran originarios de México, Honduras, El Salvador y Ecuador, además, fueron detenidos junto al conductor y pasajero de nacionalidad estadounidense.

La patrulla inspeccionó hasta tres veces la camioneta en busca de anormalidades, pero en las primeras dos no notaron nada extraño  y se resignaron a hacer la revisión al pasajero y conductor de la camioneta solamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario