Coronavirus Espectáculos

Actriz de Pasión de Gavilanes es diagnosticada con Coronavirus

dorada ice

A través de sus redes sociales la actriz que se hizo mundialmente famosa por su papel en la novela Pasión de Gavilanes dio positivo de Coronavirus.

Se trata de Danna García, quien interpretó a Norma en la famosa telenovela Pasión de Gavilanes.

Lea También:Numeroso grupo de policías se trasladan a “sitiar” colonias capitalinas por COVID-19

En primera instancia la actriz anunció que se encontraba en cuarentena por presentar síntomas de Covid-19, por lo que evitó cualquier tipo de contacto con otras personas para no contagiarlos.

Sin embargo, al practicársele las pruebas de laboratorio se confirmó que había contraído el virus.

Lea También:(VÍDEO) Esto es lo que se sabe de la “PACIENTE 0” de Covid-19 en Honduras

Hasta el momento se desconoce exactamente el nexo epidemiológico de cómo se infecto, pero lo más probable es que se haya contagiado en un reciente viaje a Madrid, España.


También le puede interesar


Shakira y Piqué muestran como pasan la cuarentena por coronavirus en su casa

Acatando las medidas sanitarias impuestas por el gobierno español, Shakira y Piqué se mantienen en cuarentena para evitar un contagio de Coronavirus.

A través de sus redes sociales, Piqué muestra como pasa el tiempo con sus dos hijos que tiene con Shakira para pasar la larga cuarentena interpuesta por el gobierno.

La feliz pareja ha aprovechado esta difícil situación que vive el mundo para pasar tiempo en familia, recuperando el  que han perdido producto de los viajes del futbolista y las giras artísticas de la cantante.

Actualmente España se ha convertido en uno de los países donde más avanza la mortal enfermedad que ya ha cobrado más de 7 mil vidas en todo el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro