Espectáculos

Actriz de “50 sombras” revela cómo enfrentó a sus padres tras desnudos

Photo © 2016 E Pressphoto/The Grosby Group Nice, July 12, 2016. Dakota Johnson and Jamie Dornan are seen filming scenes for Fifty Shades Darker in the Cote D'Azur, France. The couple jet skiing in the bay of Nice .
cable color

Su madre es clave en su desenlace como protagonista, asegura la estadounidense

La famosa actriz de 50 sombras más oscuras Dakota Johnson, habló de cómo enfrentó las escenas en las que aparece desnuda en la saga erótica.

«Siempre tuve claro que quería hacer de Anastasia. Y mis padres (los actores Melanie Griffith y Don Johnson ) tuvieron que aceptarlo. No les quedó otra», dijo al diario El País de España.

La estadounidense de 27 años explicó, que pese a su trabajo en la cinta basada en las novelas de E.L. James no significa que se vaya a encasillar como actriz erótica. «Soy tan sensible como segura. Se pueden ser las dos cosas. No son antónimos».

Con su nuevo papel de de Anastasia Steele la joven expresa que “ahora disfruto de una posición que me permite estar en la misma habitación con aquellos que admiro y participar en la conversación».

Su madre fue la clave para enfrentar el papel «me dio seguridad en mi misma. Desde niña me enseñó que las mujeres somos bellas. Me enseñó a sentirme cómoda en mi piel», reveló, pero dijo que en ocasiones «el miedo y la inseguridad me llegan en oleadas, pero sé que mis padres me juzgan como persona, no como actriz».

En su círculo familiar, además de sus padres, está su abuela, la actriz Tippi Hadren y su padrastro, Antonio Banderas hombre que le dio su primera oportunidad como actriz dirigiéndola en su debut con un papel secundario en Locos en Alabama (1999).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario