Espectáculos Internacional

Actores de las sagas Spider-Man protagonizan famoso meme causando furor en redes

cable color cable color

Los actores de Spider-Man, Tobey McGuire, Andrew Garfield y Tom Holland,  recrearon el meme de una película de los años 60.

Los protagonistas de la saga Spider-Man, tuvieron un encuentro que causo mucho furor en las redes por la recreación de la divertida imagen.

Lea También: GALERÍA| Primera mujer policía renuncia a certamen de belleza

Los tres actores reconocidos y queridos personajes que han interpretado a uno de los superhéroes de Marvel Comics, posaron en las misma posición de la famosa imagen.

De esta forma, ante la ultima entrega de las películas del «hombre araña», en la cual los tres actores Tobey McGuire, Andrew Garfield y Tom Holland, tuvieron un reencuentro, llenando de mucha nostalgia a los fans de esta saga.

Lea También: Presidente de Ucrania: “Rusia atacó como lo hizo la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial”

Spiderman: No Way Home, los actores posaron para promocionar el lanzamiento de la versión digital de la cinta, que esta programa para el próximo 22 de marzo.

La serie se llevó a cabo el 9 de septiembre de 1967 hasta el 14 de junio de 1970, la cual fue la primera serie animada del cómic de «Spider-Man» creado por Stan Lee y Steve Ditko.

La imagen original, representa a la primera temporada de la serie de animación Spider-Man de 1967 con un capítulo llamado Doble Identidad.

En esa escena, Peter Parker, intenta atrapar a un hombre que se parece a él, quien le roba un valioso manuscrito.


Te pude interesar:


Presidente de Ucrania: “Rusia atacó como lo hizo la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial”

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, se pronunció en su cuenta de Twitter diciendo que “Rusia atacó a Ucrania como lo hizo la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial”.

El mandatario, comparó este jueves (24/2/2022) la invasión de Rusia, a su país ,con las campañas militares llevadas a cabo por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario