Espectáculos Televisión

Despiden a un actor de The Flash por tweets racistas y misóginos

cable color

El actor estadounidense Hartley Sawyer fue despedido de papel en la serie de televisión “The Flash”, después de que reaparecieran varios tweets racistas y misóginos publicados por él hace algunos años.

Mediante un comunicado de prensa, Warner Bros, anunció que «Hartley Sawyer no regresará a la séptima temporada de The Flash”, debido a que no toleran «mensajes despectivos contra ninguna raza, origen étnico, género u orientación sexual«.

Lea también: (VIDEO) Muere Pau Dónes, vocalista de Jarabe de Palo tras cinco años de lucha contra el cáncer

«Ese tipo de comentarios son antiéticos y van en contra de nuestros valores y políticas«, agregó la productora.

Los tweets se remontan hasta el 2012 y en algunos de ellos, el actor de 35 años de edad publicó frases como «lo único que me impide escribir cosas moderadamente racistas es que (el activista afroestadounidense) Al Sharpton no pararía de quejarse de mí”.

Lea también: INGENIOSOS: Fabrican mascarilla con dispensador de cerveza

Y otros catalogados como misóginos al escribir «me violaría a mí mismo, como lo que pasa en las citas, para no tener que masturbarme«, mensajes que provocaron el desagrado de muchos, incluyendo colegas suyos en la serie.

Las publicaciones tomaron relevancia en un momento de sensibilidad en los Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd, que ha encendido el enojo de los norteamericanos quienes rechazan los actos racistas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario