Espectáculos

Actor mexicano recibe buenas noticias sobre la salud de su recién nacido

actor mexicano buenas noticias salud recien nacido
cable color

Hace unos días el actor Ferdinando Valencia compartió el estado delicado de salud de uno de sus recién nacidos, pues sufrió una recaída debido a un cuadro de meningitis que lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

A pesar de todas las dificultades y aunque la recuperación ha sido bastante lenta, afortunadamente cada día que pasa el bebé presenta una nueva mejora, situación por la que sus padres están muy contentos y con mucha esperanza.

actor mexicano buenas noticias salud recien nacido

Lea También: Famoso actor de telenovelas lucha por la vida de su hijo recién nacido

El actor utiliza su cuenta de YouTube para informar a sus seguidores sobre la situación del pequeño y en su más reciente video menciona que su hijo lo está haciendo muy bien y que muchos de los problemas los está sacando adelante.

“Esperamos ya definitivamente conservar su vida y sobre todo que tenga una gran calidad de vida, el oxígeno está al 100, eso es muy bueno está más tranquilo hoy, además su corazón ya está haciéndolo bien, sus pulmones… todo va increíble” aseguro el actor.

actor mexicano buenas noticias salud recien nacido

Lea También: Hija de Angélica Rivera especula huida de Peña Nieto tras señalamientos por corrupción  

Muchos amigos de la pareja,  actores reconocidos y seguidores de Valencia han demostrado en los últimos días el apoyo incondicional para la familia pues el estado de salud del pequeño hace unas semanas atrás no era para nada favorable.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario