Espectáculos

Actor Héctor Parra es acusado de abuso sexual por su propia hija

cable color

En serios problemas se encuentra el actor español, Héctor Parra, luego que su propia hija Alexa rompiera el silencio y confesara que su padre abusó sexualmente de ella por varios años.

Según la joven, la conducta inapropiada de Héctor Parra era desde que ella estaba pequeña, sin embargo, fue hasta que cumplió 10 años que tuvo conciencia para darse cuenta que el comportamiento de su padre estaba mal.

Lea También:¡POLÉMICA! Disney incluye un personaje bisexual en una producción animada

En su testimonio, Alexa relata que al actor le gustaba dormir en ropa interior con ella, además de obligarla a llamarlo cuando se terminaba de bañar.

“No quiero dar tantos detalles, pero era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxer conmigo y cuando me bañaba le tenía que avisar cuando me salía, para que él fuera a secarme”, relató.

Al confortarlo por su conducta anormal, la joven aseguró que Parra se molestaba, pues las cosas tenían que ser como él decía.

Lea También:Deja activa la cámara en zoom, mientras tiene sexo con su pareja en plena audiencia pública 

Tras varios años de abuso, Alexa decidió contárselo a su madre, quien le brindó todo su apoyo, pero fue hasta ahora que decidió hacerlo público.


También le puede interesar


Lipstickfables desvirtua publicaciones que la señalaban de ser “dama de compañía” años atrás

La famosa hondureña, Ana Alvarado, conocida por su blog Lipstickfables, aclaró las publicaciones hechas en las redes sociales en las que la señalaban de ser “dama de compañía” tiempo atrás.

En las publicaciones difundidas por un usuario de Facebook dicen que Lipstickfables  en el año 2010 tuvo un “impulsador” quien en su momento supuestamente era el representante de una empresa de Miami.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario