Internacional

Actor de ‘El señor de los cielos’ detenido por presuntamente abusar de su hija de 14 años

Toluca, Estado de Mexico, 01/08/2017. Aeropuerto Internacional de Toluca. Grabacion de los promocionales del Show Solo para Mujeres. Ricardo Crespo.
cable color cable color

El actor Ricardo Crespo, acaparó la atención pública luego de que lo arrestaran e ingresaran al reclusorio Sur por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado, después de que su esposa lo denunciara de abusar sexualmente de su hija de 14 años.

Sin embargo, el actor expresó que desconoce totalmente cuáles fueron las causas que la motivaron a hacerlo, ya que calificó estos hechos como “monstruosos”.

Lea también: A 35 años y por tercera ocasión condenan a peligroso violador en serie

Asimismo, aseguró que cuando lo detuvieron se quedó sorprendido, paralizado y atónito de las cosas que se le estaban imputando y que por ellos no había realizado ningún comentario al respecto hasta saber bien lo que pasaba.

Según un comunicado de la Fiscalía capitalina, Crespo posiblemente indujo por varios años a su hija menor edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.

Lea también: Cancelan inscripción de aspirante a diputado por abusar de su hija

Por lo tanto, como medida cautelar, el juzgado ratificó que el actor deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a las autoridades, se presume como inocente y se tratará como tal en todas las etapas de procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Penal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario