Espectáculos

VIDEO: Activista gringa-mexicana pide que deporten a «Lady Frijoles»

lady frijoles deportar
Imagen cortesía políticaya
cable color

Al igual que muchos hispanos que opinan que Mirian Yamileth Zelaya Gómez desaprovechó la oportunidad que todo indocumentado anhela, Paloma Zúñiga, una activista pro Trump, ahora está pidiendo que deporten a «Lady Frijoles».

La mujer que tiene una página web conocida como «Paloma for Trump» donde publicó un video en el que pide que deporten a Lady Frijoles, para que eso sirva de ejemplo en contra de otros inmigrantes indocumentados.

Paloma Zuñiga arremete contra hondureña

[jwplayer r5uoUE7X]

 

Lea También: Las hijas de “Lady Frijoles” sufren por MEMES en burla a su madre

En el video, Paloma Zúñiga explica por qué Lady Frijoles se ganó su apodo, luego de que despreció los frijoles que los mexicanos le ofrecieron a su paso por Tijuana con la caravana migrante, destacando que se trata de un alimento clave en la dieta mexicana.

Paloma Zúñiga también habló del problema de la inmigración y las «lagunas legales» que existen en EE.UU., de las que según ella se aprovechan muchos para sacar ventaja, en un discurso muy parecido a los del presidente Donald Trump.

«La tienen arrestada, pero espero que pongan un ejemplo. Espero que sea deportada», dijo sin miramientos Paloma Zúñiga.

«No debería estar en EE.UU. cometiendo delitos, por eso nos llaman criminales, por eso nos llaman violadores… de todo lo que nos dicen porque se comportan de esa manera», agregó la activista pro Trump.

Para Paloma Zúñiga, lo que hizo Lady Frijoles «es una vergüenza» y coincide con muchos, al opinar que perdió la gran oportunidad de ingresar a los Estados Unidos de manera legal.

con información de mundo hispano
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario