Sucesos Titulares

¡HORROR! Acribillan y queman a tres personas dentro de una casa en Amarateca

cable color

Después de asesinarlos, los homicidas incendiaron la vivienda ubicada en el Valle de Amarateca, Francisco Morazán

Tres personas fueron acribilladas dentro de una vivienda a la que posteriormente le prendieron fuego en la colonia Campo Verde, del sector de Amarateca en la carretera al norte de Tegucigalpa.

Dos de las víctimas han sido identificadas como Denis Alexander Espinal Suarez de 15 años y Melvin Gerardo Reyes (44); una tercera persona sigue sin identificar en la morgue judicial capitalina y se presume que una cuarta huyó del atentado.

acribillan y queman a tres personas

Según información preliminar esta nueva masacre fue perpetrada por al menos seis individuos fuertemente armados que irrumpieron en la vivienda en construcción donde funcionaba una especie de bodega.

Después de acribillar a sus víctimas con armas de grueso calibre, los homicidas incendiaron el lugar para no dejar rastros.

Lea También: Asesinan a un hombre en Chamelecón y reportan otro femicidio en San Antonio Copán

El Cuerpo de Bomberos fue alertado del incendio y al sofocar las llamas se encontraron con los tres cuerpos calcinados. En la escena también quedaron esparcidos casquillos de armas largas.

acribillan y queman a tres personas

“En la parte inferior de la casa funcionaba una especie de bodega donde almacenaban ollas nuevas, por lo que consideramos eran comerciantes”, manifestó un socorrista.

acribillan y queman a tres personas Amarateca

De acuerdo a información en poder de las autoridades, el hecho se suscitó a eso de la 1:00 de la madrugada de este sábado.  Se presume que dos de las víctimas eran albañiles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario