Sucesos

(VIDEO) Comerciante y su madre fueron asesinados por supuestas enemistades personales

cable color cable color

Autoridades de la Policía Nacional manifestaron que ya se manejan varias hipótesis entre las que se encuentran enemistades personales por el tipo de negocio al que se dedicaban, y también problemas de extorsión.

Las víctimas Alejandro García y su madre Olga García, fueron asesinados la noche del lunes en el barrio San Isidro, por sujetos fuertemente armados que presuntamente los estaban esperando en las cercanías de su vivienda.

Lea También: Asesinan a dos personas en el interior de un taller mecánico en SPS

Asimismo, el portavoz policial, Marlon Miranda manifestó que los criminales al momento del asesinato, se aseguraron no ser captados por cámaras aledañas a su negocio.

Lea También: De varios impactos de bala matan a una persona en Choloma, Cortés

Cabe mencionar que, con este suceso incrementan los asesinatos contra comerciantes en el municipio de Puerto Cortés, siendo tres los que se registran en solo cinco días.

Jerlin Díaz informa aquí

[jwplayer n7CxnKil]

 


Acribillan pareja al interior de un vehículo en Puerto Cortés

De forma extraoficial se informó que sujetos desconocidos les dieron seguimiento a través de una motocicleta, y los acribillaron en la 18 calle, segunda avenida del barrio San Isidro.

Las víctimas fueron reconocidas como Alejandro García y su madre, quienes se transportaban en un vehículo BMW color gris, mismo que fue a impactar en un área con bastante vegetación producto del atentado.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan enfermera en el interior de su casa en Yoro

Cabe mencionar que, el ahora occiso era dueño de un negocio tipo disco llamado “Dos que tres”, ubicado en las playas municipales.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, así como el paradero de los hechores del crimen.

Lea También: ¡ALARMANTE! Otro hombre decide quitarse la vida en Choloma

Elementos policiales acordonaron la escena del crimen, a la espera que elementos de Medicina Forense realicen el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario