Sucesos

Acribillan y queman a motorista en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula

hermanos
Imagen referencial
   
cable color jetstereo

Sujetos fuertemente armados asesinaron a un motorista y posteriormente intentaron quemar su cadáver en el sector Rivera Hernández.

La víctima de este hecho violento respondía al nombre de Abel Enrique Padilla Romero de 45 años de edad quien fue ultimado cerca de una posta policial en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Lea También: Encuentran muerta a doctora en interior de su apartamento en Tela

Trasciende que al ahora occiso antes de que se perpetrara el acto violento, lo acompañaba un menor que huyó del lugar cuando escuchó las detonaciones para resguardar su vida.

Los malhechores le dispararon en distintas ocasiones a Padilla Romero cuyo cuerpo sin vida quedó al interior de un vehículo al cual incendiaron.

Lea También: En pleno toque de queda asesinan a un hombre en Villanueva, Cortés

Sin embargo, los Bomberos arribaron de manera oportuna y extinguieron las llamas de fuego evitando que el cadáver se quemara por completo.

Los restos mortales fueron reconocidos por Medicina Forense y los trasladaron hasta sus instalaciones para practicar los estudios correspondientes.


Le puede interesar


Pequeña de siete años pierde la vida tras que cisterna la atropellara

Una pequeña de siete años de edad murió luego de que una cisterna la atropellara cerca de su vivienda en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

Vecinos dieron a conocer que la cisterna se conducía a exceso de velocidad al momento en que arrolló a la menor en la colonia Brisas del sur.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario