Uncategorized

Acribillan mecánico al interior de su taller en Tocoa, Colón

Concepción
dorada ice

La víctima fue identificada como Rony Alexander Romero, quien fue asesinado después de realizar una pequeña prueba a un vehículo que recién había reparado en el barrio El Tamarindo de Tocoa, Colón.

Tocoa, Colón.-  Según testigos, los gatilleros esperaron a que el mecánico regresara al taller, cuando sin mediar palabra lo ultimaron de múltiples impactos de bala.

Lea También: MALTRATO: Detienen madre que castigó hija poniéndole un bloque en la cabeza

El cuerpo del sujeto que vestía con una camisa color azul, quedó tendido al interior del lugar en medio de un charco de sangre.

Se desconocen las causas del ataque así como el paradero de los hechores del suceso.


Otro suceso:

Reconocido maquillista, entre las víctimas del fatal accidente en Choloma

La tragedia automovilística ocurrida la mañana del domingo en Choloma, Cortés, enlutó a cuatro familias hondureñas. 

Las víctimas del fatal accidente fueron dos hermanos, Darwin David (20) y Josué Alexander Pineda (30), y tres amigos que respondían a los nombres de Óscar Tróchez (24), Merlin Ortega (24), y Leonel Maradiaga España (23), este último un reconocido artista del maquillaje en la zona norte del país. 

Lea también: TERRIBLE | Muere secretaria del juzgado de Talanga en accidente vial 

Leonel se destacaba como maquillista profesional, siendo muy conocido en Instagram, red social en la que contaba con más de 21 mil seguidores y donde compartía constantemente sus obras.

El penoso desenlace ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana, cuando aparentemente una de las llantas del vehículo se estalló, lo que provocó que Darwin Pineda perdiera el control y chocara contra un muro. 

Lea También: Padre expone en sus redes a supuesto pedófilo que enviaba mensajes aberrantes a su hija de siete años  

Tras el fuerte impacto el vehículo dio varias vueltas hasta llegar a la mediana; vecinos de la zona informaron que le dieron vuelta a la unidad para lograr sacar a los jóvenes. 

Tres murieron en la escena, y dos en el hospital Mario Catarino Rivas, donde a pesar de hacer todos los esfuerzos por salvarles la vida, sus heridas eran muy graves. 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro