Sucesos

Acribillan hombre en colonia Los Maestros de Puerto Cortés

joven corredor de motocicletas
Imagen referencial
cable color cable color

Datos extraoficiales indican que el sujeto fue interceptado en horas tempranas por pistoleros en la colonia Los Maestros, mismos que le infirieron varios balazos cuando la víctima se dirigía a su trabajo.

El malogrado respondía en vida al nombre de Hugo Romeo Sanabria Cruz (37), quien era residente de la colonia Los Maestros.

Lea También: Matan otro conductor de bus en el Zonal Belén de Comayagüela

Familiares acudieron a la escena del crimen y manifestaron desconocer el móvil del asesinato de su pariente.

Lea También: Hombres se van a machetazos por unos frijoles en Olancho

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena para comenzar las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los responsables.


También te puede interesar:

Con droga en sus partes íntimas sorprenden reo con preliberación  

El privado de libertad que gozaba de preliberación, le sorprendieron con droga al regresar al centro penitenciario de Danlí, El Paraíso.

Al reo identificado como Francisco Antonio Beltrán, le sometieron a una minuciosa inspección rutinaria donde se descubrió que portaba droga escondida en sus partes íntimas.

 Lea También: La ONU está “gravemente preocupada” ante crisis penitenciaria en Honduras

El expediente de Beltrán detalla que fue privado de libertad el pasado junio de 2015 por el delito de tentativa de homicidio, por el cual recibió una sentencia de 10 años de cárcel.

De inmediato fue puesto a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por el delito de facilitación de transporte y consumo de drogas, asimismo, se le suspendió el beneficio de preliberación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro