Sucesos Titulares

(VIDEO) GERENTE DE HONDUTEL: “solo la muerte vino a buscar mi hija”

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Por primera vez Javier Rodríguez habló del asesinato de su hija y reveló que la joven no vivía en Honduras.

Una semana ha pasado desde que un sicario asesinara de dos balazos a Joselyn Rodríguez (26), en Danlí, El Paraíso y hasta este día su padre -el gerente municipal de Hondutel- Javier Rodríguez, se refirió al crimen para aclarar lo que calificó como un “informe de la policía que no es real”.

“Ellos (la policía) dicen que me tomaron declaración y es mentira. A mí a estas alturas no me han tomado declaración sobre la muerte de mi hija”, comenzó diciendo.

Rodríguez dijo vivir en “suspenso” por no saber “el rumbo que le quiere dar la policía al caso” y aseguró ser el “más interesado” en saber el móvil del asesinato de su hija.

“El mismo día que matan a mi hija la policía da a conocer un informe a los medios de comunicación ¡Que irresponsables son!”, expresó.

“Soy una persona con la frente en alto, en el municipio todo mundo me conoce y saben que estoy dirigiendo una empresa noble de lo cual me siento orgulloso y también estoy orgulloso de mi familia”, añadió.

El funcionario indicó que toda su vida se ha dedicado a trabajar en el rubro del café y exige a las autoridades que “lleguen hasta la verdad” porque su vida y la de su familia “está corriendo peligro” y también teme por el futuro de los dos hijos de la occisa.

“Pido que el crimen de mi hija no quede en la impunidad (…) ella no vivía en Honduras, vivía en Costa Rica y solo andaba pasando el cumpleaños de su niña y las fiestas navideñas con nosotros”, detalló.

“La muerte vino a buscar mi hija”, lamentó con el rostro desencajado.

Testimonio del gerente de hondutel de Danlí, Javier Antonio Rodríguez

[jwplayer sGBxMoev]

 

Rodríguez no se refirió a la información que circuló sobre una enemistad de la víctima con una hermanastra, ni al supuesto vínculo de él con el narcotráfico que señalaron las autoridades un día después del crimen.


Jueves 21 de diciembre, 2017

Surge una FUERTE HIPÓTESIS en el asesinato de hija del gerente de Hondutel

Joselyn Rodríguez, de 26 años de edad, fue asesinada anoche por sujetos desconocidos frente a su vivienda en la ciudad de Danlí.

Esto es lo último que se sabe sobre el crimen

[jwplayer AKHYbwHt]

 

A la joven Joselyn Marissa Rodríguez Figueroa (26) la llamaron por teléfono… minutos después salió de su vivienda del barrio Guanacaste en Danlí, El Paraíso, a recibir a la persona con quien había sostenido la breve conversación.

Fue entonces cuando dos desconocidos se bajaron de un vehículo pick-up color verde y le dispararon por la espalda en dos ocasiones.

Gravemente herida, Joselyn fue trasladada a un centro asistencial al cual no logró llegar con vida.

Este jueves se comenzó a desenmarañar la ‘madeja’ del crimen y los investigadores tiene en su poder información que los ayudaría a establecer una hipótesis y llegar hasta los autores materiales e intelectuales.

Según la versión del padre de la víctima, Javier Rodríguez, la llamada que ésta recibió fue de Yelba Fidelina Rodríguez (hermanastra de Joselyn).

Mientras las dos mujeres platicaban cara a cara fuera de la vivienda, ocurrió la tragedia. Se conoció que Yelba Fidelina resultó con una herida en el rostro producida por una esquirla de bala y se encuentra hospitalizada.

Lea También: Matan a otro expolicía en Tocoa, Colón

Hipótesis 

El confuso hecho se esclarece un poco más con la información revelada por las autoridades este día: la ahora occisa «tenía problemas personales desde hace un tiempo con su hermanastra», dijeron fuentes policiales.

Además señalaron que, según datos en poder de la Policía Nacional “se tiene conocimiento que el padre de la víctima de nombre Javier Antonio Rodríguez, (actual gerente municipal de Hondutel) se ha dedicado a la venta de drogas”. 

Estos nuevos elementos están siendo investigados por un equipo especial asignado al caso. La jovencita era madre de dos pequeños de corta edad.

 


Miércoles 20 de diciembre, 2017

IMÁGENES FUERTES: Acribillan hija de gerente de HONDUTEL en Danlí

Lea También: HONDURAS desarrolla la “Operación Débora” en contra de los Feminicidios

Testigos del hecho afirmaron que luego del ataque, la hermana de la víctima resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Esta noche en la ciudad de Danlí, El Paraíso, perdió la vida de forma violenta a manos de supuestos sicarios una persona del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad.

hija de gerente de HONDUTEL en Danlí  Joselyn Rodríguez
La joven deja dos hijos.

La joven fue identificada como Joselyn Rodríguez, hija de Javier Rodríguez, actual gerente de la estatal hondureña HONDUTEL en esa ciudad.

Testigos del hecho afirmaron que en el ataque también resultó herida la hermana de la ahora occisa, la cual fue reconocida como Elba Rodríguez.

Información preliminar indica que los autores del crimen se acercaron a pie hacia la joven y le infirieron varios impactos de bala, marchándose del lugar con rumbo desconocido.

Autoridades policiales se encuentran en la zona resguardando la escena, para realizar las investigaciones correspondientes sobre este lamentable suceso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario