Sucesos Titulares

(VÍDEO) ¡Lamentable! Acribillan colegiala embarazada en Choloma

cable color cable color

El hecho se suscitó en una calle de la colonia Japón, colindante a la residencial Valencia del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Desde San Pedro Sula nos informa Jerlin Díaz

[jwplayer SjCcyMWK]

 

Lea También: ¡INGENIOSA! Dentro de condón y en su ano fémina intenta ingresar droga a “El Pozo I”

La víctima fue identificada como Meylin Lilieth Barahona Fúnez de 20 años, la cual era estudiante del Instituto Cristo Rey de ese sector del Valle de Sula.

Información preliminar indica que la fémina se trasladaba por el sector cuando fue interceptada por desconocidos quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta ultimarla.

matan estudiante choloma

Trasciende que la muerte de esta fémina se debe a presuntos problemas pasionales, dicha extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

Junto a la joven se encontró un folder color rosado que contenía el currículo, ya que según conocidos ella iba a una entrevista de trabajo porque le habían ofrecido un mejor empleo.

matan estudiante choloma

Lea También: Asesinan a dos féminas en el interior de su vivienda

Familiares aseguran que la hoy occisa trabajaba como doméstica en una pulpería que está en la colonia Villa Valencia.

Esta sería la cuarta víctima en menos de 72 horas en dicho municipio del departamento de Cortés, donde se ha reportado otro femicidio la noche del domingo hecho en el que madre e hijo fueron ultimados.

Según estudios de las autoridades hondureñas, así como organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, aseguran que el 85 por ciento de los femicidios en el país quedan impunes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario