Uncategorized

Acribillan dos personas al interior de un balneario en Choloma

cable color cable color

Dos personas muertas son el resultado de un fuerte tiroteo al interior de un balneario en el municipio de Choloma, Cortés.

Choloma.- Reportes extraoficiales indican que sujetos desconocidos llegaron al lugar en mención, para dispararles a las víctimas hasta acabar con su vida.

Lea También: Más de 200 personas han muerto en la capital por accidentes de tránsito solo en 2021

Los ahora occisos son dos hombres de identidad desconocida cuyos cadáveres quedaron tirados uno cerca del otro.

Al lugar se hicieron presentes miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


Quizás te puede interesar:


“Te voy a matar”: a la cárcel hombre que asesinó a su amigo porque se ofendió con su broma

José de la Cruz Moreno, de 58 años y procedente de Aguanqueterique, La Paz, perdió los estribos y acuchilló en marzo a su amigo Gaspar Pérez, delito por el que hoy fue condenado a 11 años tras las rejas.

El ataque ocurrió luego de que Gaspar visitara a Moreno, su amigo, con buenas intenciones, sin saber que una pequeña discusión culminaría con su muerte.

Una visita funesta

Un informe del Ministerio Público relata que la fatídica historia inició la mañana del sábado 20 de marzo del año en curso, en la aldea El Curarén, Francisco Morazán, en donde Pérez llegó a un bautizo en una iglesia local, al que había sido invitado.

Cuando salió de la ceremonia e iba hacia su casa, decidió hacer una escala para visitar a Moreno, su amigo y próximo asesino.

Al llegar a la puerta de la casa de Moreno, Pérez lo saludó con respeto, recibiendo de su amigo una contestación aparentemente ofensiva; ante esto, el visitante trató de dejar claro que ese tipo de bromas no iban con él.

Esto despertó una ira desenfrenada en el anfitrión, quien anunció sin más ni más que “lo iba a matar”.

Así, Moreno desenfundó un cuchillo y le asestó una estocada fatal en la parte izquierda del pecho, haciendo que Pérez cayera al piso, ya sin vida.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario