Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Acribillan a mujer cuando conducía por la colonia Cerro Verde, Choloma

Cerro Verde
dorada ice

Los delitos contra la mujer siguen siendo una problemática en el país, reflejo de ello, fue el reprochable hecho suscitado en las últimas horas donde una persona del sexo femenino fue acribillada por sujetos desconocidos cuando conducía un auto en una de las calles colonia Cerro Verde, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, Norte de Honduras.

De acuerdo con el reporte preliminar, la ahora occisa respondía al nombre de Margie Grissel Fúnez Pineda, de 28 años de edad, originaria de Santa Bárbara y residente en la colonia Cerro Verde, también se presume que era instructora de un gimnasio.

Lea También: Descubren dos fetos gemelares ocultos en un drenaje de Juticalpa

Según la información que se maneja, el hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes (1/3/2022), cuando la joven se conducía por la zona 3 del sector antes mencionado.

En un tramo de su camino, individuos fuertemente armados dispararon contra el automotor cuando este estaba en marcha, arrebatándole la vida a la mujer y provocando que el vehículo perdiera el control y se estrellara en un poste.

Imagen

Familiares de Fúnez Pineda identificaron a la hondureña cuando llegaron al lugar donde se encontraba su cuerpo inerte dentro del auto.

Lea También: Torturan y asesinan dos hombres en el sector planeta de La Lima, Cortés

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena del crimen para acordonar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes que les permitan determinar el motivo del delito y dar con el paradero de los malhechores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario