Nacionales Sucesos

Acribillan a dos personas al interior de un busito en La Lima, Cortés

hetd sera que es amor

Recrudece la violencia en el rubro del transporte, luego del dantesco asesinato de dos individuos del sexo masculino, quienes fueron acribillados al interior un microbús en La Lima, Cortés.

Según los reportes preliminares, los ahora occisos estaban terminando su jornada laboral a la altura de la colonia Jerusalén de La Lima, cuando sujetos no identificados les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Lea También: Acusan militar de haber provocado accidente donde murieron una pareja y su hija de tres años

En la escena del crimen una de las víctimas quedó rodeada de 25 casquillos de bala en las afueras de la unidad, mientras que el chofer no pudo escapar y terminó en el asiento del conductor.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como el paradero de los perpetradores del violento hecho.

Lea También: ENEE anuncia cortes de energía para este sábado 05 de marzo

Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el lugar y recoger las respectivas pesquisas que conduzcan a dar con las causas que motivaron el atentado.


Cabe mencionar que, en las últimas semanas, operarios del transporte a nivel nacional han denunciado la zozobra que viven día con día por el temido cobro de extorsión.

En horas previas, una unidad tipo rapidito fue incendiada frente a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica a la altura de la colonia el Trapiche en la capital.

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario