Nacionales Sucesos Titulares

Sicarios en motocicleta acribillan a dos personas en El Guanacaste, El Paraíso

El Guanacaste
dorada ice

La criminalidad que no cesa en el país sigue enlutando a las familias hondureñas y este domingo (17/10/2021) dos personas fueron ultimadas por sicarios que se conducían a bordo de una motocicleta en el barrio El Guanacaste, de El Paraíso.

Preliminarmente se identifico a los ahora occisos como Elvin Arnulfo Cáceres y Stevenson Espinal, ambos originarios del municipio de El Paraíso y residentes del sector donde ocurrió su muerte.

Lea También: INSÓLITO | Joven hondureño muere a manos de su padre alcohólico por pelear un teléfono

De acuerdo con el relato de los vecinos, las víctimas estaban compartiendo de manera normal en un lugar del barrio El Guanacaste.

No obstante, sicarios en motocicleta llegaron hasta donde se encontraban Cáceres y Espinal, donde sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos hasta arrebatarles la vida.

Se presume que una mujer, quien acompañaba a los delincuentes y llevaba el arma en su mochila, habría sido quien apretó el gatillo.

Hasta la escena del crimen se apersonaron elementos de la Policía Nacional y Policía Militar para acordonar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes.

Asimismo, miembros de Medicina Forense se trasladaron hasta el lugar para hacer el levantamiento y reconocimiento de los cadáveres.

Lea También: DANTESCO| Hallan feto de 40 semanas dentro de un sanco en un gallinero de Siguatepeque

Cabe mencionar que, los parientes de los fallecidos no permitieron que las autoridades trasladaran los restos mortales a la morgue judicial, sino, que reclamaron los cuerpos en el lugar para darles cristiana sepultura lo antes posible.

cable color jetstereo viaje el-ahorro