Nacionales Sucesos

Acribillan a dos personas dentro de una vivienda en Cortés

padre muerto
cable color

Lamentablemente continúa la ola de violencia que azota al país, en esta ocasión de varios disparos asesinaron a dos personas dentro de una casa en el municipio de San Manuel, Cortés.

Según un reporte preliminar se maneja que las víctimas respondían a los nombre de David y Oscar, quienes residían en este sector del departamento de Cortés.

De acuerdo al relato de vecinos, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda donde se encontraban los ahora occisos y sin mediar palabras, les quitaron la vida disparándoles en reiteradas ocasiones.

Lea También: Maestros anuncian “apagón virtual” si no se les paga su salario

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar del atentado protegiendo la escena del crimen y velando por la seguridad del municipio.

Hasta el momento se espera la llegada de las autoridades encargadas del levantamiento correspondientes, quienes identificaran oficialmente a los damnificados.


Le puede interesar


Retornan al país un centenar de hondureños miembros de la caravana migrante

El sueño de lograr una mejor oportunidad en tierras americanas se disipa poco a poco, luego que el Instituto Nacional de Migración notificara las cifras de compatriotas de la caravana que han regresado al país.

Según el último reporte del Sistema Nacional de Control Biométrico Migratorio, 996 hondureños integrantes de la caravana migrante han retornado luego de intentar cruzar las fronteras centroamericanas.

Lea también: Xiomara Castro ratifica en Yuscarán, El Paraíso que va por el triunfo de LIBRE

En base a las estadísticas proporcionadas por el INM, de los 996 hondureños retornados, 670 son adultos y 326 menores de edad.

De igual forma, detallaron que los retornos de compatriotas se han hecho a través de los 3 puntos fronterizos con Guatemala como ser: Corinto (789), Aguacaliente (198) y el Florido (9).

La reciente caravana de al menos 3.000 hondureños ingresaron por la frontera de Guatemala luego de romper el cerco del mismo, para seguir su paso hacia Estados Unidos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario