Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Acribillan a conductor de bus «rapidito» en la capital

Conductor bus
cable color cable color

El crimen contra el rubro de transporte recrudece en el país, reflejo de ello fue el hecho reportado este lunes (14/2/2022) donde el conductor de un bus «rapidito» perdió la vida de manera violenta a mano de un presunto sicario en el bulevar Fuerzas Armadas, de la capital hondureña.

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso fue identificado únicamente como Javier, cuyo cuerpo inerte quedó tendido a un lado de la unidad con registro 4537 y placas PDP 4537.

Lea También: REPUDIABLE| Niña de 5 años muere por torturas causadas por su madre y padrastro

Según el relato de los testigos, el conductor realizaba su ruta normalmente, cuando a la altura del puente el Progreso en el bulevar de las Fuerzas Armadas, un sujeto a bordo de una motocicleta se posicionó a un costado del automotor y comenzó a disparar contra el motorista.

Tras el altercado, «Javier», quien sufrió balazos en su rostro, logró salir del bus para pedir auxilio, sin embargo, la gravedad de sus heridas provocaron que se desplomara en el pavimento mojado por la lluvia, quedando tendido sin vida sobre un charco de sangre a lado del medio de transporte.

Lea También: Le Sale Guaya| Descubren a hombre fingiendo su secuestro en Choluteca, pidió $ 6 mil a sus familiares

Momentos después del suceso, hasta el sector se apersonaron elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para acordonar el área y esperar la llegada del equipo de Medicina Forense encargado de realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.


Le puede interesar:


LAMENTABLE| Asesinan a un docente en la colonia Kennedy de la capital

docente asesinato kennedy

La ola de violencia continúa dejando víctimas mortales en todo el país, como es el caso de un docente que le quitaron la vida en el sector 2 de la Colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Preliminarmente, trasciende que respondía en vida como Jorge Fidel Miralda de 46 años de edad, quién era un educador que impartía la asignatura de inglés y también tenía su propio negocio.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro