Sucesos

Acribillan a comerciante que había escapado de atentado en marzo

cable color

La víctima es el esposo de la presidenta de vendedores ambulantes de San Pedro Sula.

Luis Francisco Estrada, presidente del patronato de la colonia Juan Orlando Hernández No. 2 y esposo de Yolanda Pérez, presidenta de la Asociación Sampedrana de Vendedores de Mercadería y Alimentos (Asevemali), murió acribillado esta tarde en San Pedro Sula.

El crimen se registró en la colonia San Carlos de Sula, a inmediaciones del segundo anillo.

Según testigos, al menos cinco hombres encapuchados a bordo de un vehículo Honda Civic comenzaron a disparar contra el pick up conducido por Estrada hasta quitarle la vida.

Lea También: (VIDEO) Un muerto y dos heridos en asalto a vehículo de valores

Luis Estrada y Yolanda Pérez.

Antecedente

El pasado 22 de marzo, Estrada fue víctima de un atentado del que salió ileso. No obstante, dos guardaespaldas que lo acompañaban fallecieron en el hecho.

Imagen del atentado el 22 de marzo.

En esa ocasión, el comerciante era perseguido por otro vehículo conducido por hombres fuertemente armados que le comenzaro a disparar a la altura del semáforo del Instituto de Formación Profesional (Infop) en la 33 calle de San Pedro Sula.

Estrada logró salvar su vida porque se refugió en el estacionamiento de los Juzgados, mientras que sus escoltas, Dennis Alexander Díaz y Rolando Murcia quedaron muertos dentro de la camioneta en la que se transportaban.

En breve, más información.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario