Nacionales Sucesos

Acribillan a comerciante frente a su negocio en Villanueva, Cortés

Villanueva
cable color

En la mañana de este lunes 25 de enero se reportó el asesinato con arma de fuego de un dueño de una tienda de celulares en el municipio de Villanueva, en el departamento de Cortés.

El ahora occiso respondía al nombre de Elvin Omar Rápalo Castellanos (38), a quien ultimaron a balazos en un automóvil en la calle de comercio de Villanueva.

Lea También: MASACRE EN INTIBUCÁ: Hondureños fueron asesinados cuando regresaban de vender café

Según información preliminar, la víctima estaba bajándose de su vehículo para abrir su negocio, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Acto seguido y sin mediar palabra, los individuos le dispararon en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga del lugar.

En un intento por salvarlo, sus familiares lo trasladaron hasta un sanatorio de la zona, sin embargo, minutos después murió debido a la gravedad de sus heridas.

Un hermano del ahora fallecido detalló que el comerciante era trabajador y logró abrir su tienda luego de pedir préstamos, no obstante, a la fecha no le debía nada a nadie.

Agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta la escena del crimen donde encontraron el automotor con orificios de bala y rastros de sangre.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron al sector donde ocurrió el hecho para comenzar con las pesquisas pertinentes para esclarecer el caso.

Lea También: Boda: Se casó María José Alvarado, hermana de Lipstickfables

Cabe mencionar que según estadísticas del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el año existe un promedio de 10 homicidios diarios.


Le puede interesar


Ciudadanos podrán votar con ambas tarjetas de identidad en las próximas elecciones

Mediante una conferencia de prensa, el Registro Nacional de las personas (RNP), informó que ambas tarjetas de identidad tendrán validez en las próximas elecciones internas del 14 de marzo del 2021.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario