Deporte Nacional

Acosta es premiado como el mejor jugador de la Liga 123

cable color

El legionario hondureño sigue mostrando que es una pieza importante para el conjunto isleño y marzo es uno de sus mejores meses en España.

El gol de Bryan Acosta es considerado uno de los mejores en España.

[jwplayer CpwgILSB]

 

El mejor representante hondureño en el fútbol extranjero es Bryan Acosta. El exjugador del Real España literalmente se ha convertido en el pulmón izquierdo del Tenerife y en marzo nadie ha jugado mejor que el. Es por esta razón, que los isleños lo han catalogado como el jugador del mes, gracias a sus certeras intervenciones en los momentos claves.

El hondureño es el mejor representante del balompié hondureño en el extranjero.

Este reconocimiento no es algo extraño para el ‘tambito’. Hace unos meses atrás logró conseguirlo gracias a su rápida adaptación en el balompié español. Bryan sigue gozando de la confianza del cuerpo técnico para lograr un ascenso que se le esquiva a un club que ha luchado contra viento y marea para regresar al máximo circuito.

Bryan Acosta se ha ganado a pulso el premio como el mejor jugador de la segunda división española.

Acosta fue premiado con el galardón «Jugador Cinco Estrellas» que entrega la cerveza Mahou, patrocinador de la liga de España en primera y segunda donde escogen a los mejores jugadores por mes de cada institución y el ceibeño ha sido beneficiado.

Lea También: Bryan Beckeles y el Necaxa jugarán la final de Copa en México

El catracho culminó su buena actuación con uno de los goles más importantes de la temporada en el partido contra Osasuna en Pamplona. El Tenerife sigue en la pelea por llegar a los Playoffs de la Liga 123, algo que lograron el año anterior de la mano del ‘Choco’ Lozano.

Acosta mantiene las esperanzas del Tenerife vivas para lograr a primera.

El Tenerife es uno de los equipos históricos de España, allí participaron los hondureños Gilberto Yearwood, Primi Maradiaga, Juan Carlos García (Q.D.D.G.), Darixon Vuelto y Choco Lozano, éste último dio el salto al Barcelona B y ahora milita en el Girona de la primera división.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario