Nacionales Sucesos Titulares

Dos muertos y al menos una decena de heridos dejan accidentes viales en distintos puntos del país

cable color cable color

En plena navidad varios accidentes viales cobraron la vida de dos personas, mientras que al menos diez más resultaron heridas en distintos percances suscitados en distintas partes de Honduras.

El primer accidente reportado, aconteció en la carretera que de la capital conduce al departamento de Olancho, donde un motociclista pereció después de impactar de frente contra una camioneta color negro.

Lea también: Retumba el cielo de la capital y San Pedro Sula durante la noche buena, pese a prohibición de venta de pólvora

La víctima mortal aún no la identifican y su cuerpo sin vida mostraba que el ahora occiso perdió una de sus piernas tras la terrible colisión.

Por otra parte, en el Anillo Periférico, a la altura de Loarque, un accidente entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas y uno de los automotores dañado casi en su totalidad.

Lea también: Supuesta bala perdida acaba con la vida de un joven en Curarén, Francisco Morazán

Asimismo, en el norte de Honduras, específicamente en el bulevar del Sur de San Pedro Sula, Cortés, se reportó el deceso de otro motociclista quién impactó contra un árbol en la mediana de dicha arteria vial.

El más reciente incidente acaeció a en el sector de Zambrano, carretera CA – 5 cuando un hombre en presunto estado de ebriedad colisionó con otros carros, ocasionando que seis personas resultaran heridas y cuantiosas pérdidas materiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario