Nacionales Sucesos

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: Cuatro personas fallecidas el fin de semana

cable color cable color

Los accidentes de tráfico, continúan siendo una constante problemática para las autoridades. Solo el fin de semana pasado fallecieron cuatro personas en distintos y aparatosos accidentes.

Dos conductores de motocicleta, fallecieron incinerados la madrugada del pasado domingo, cuando impactaron de forma violenta en la carretera CA-13, cerca de la aldea La Colorada y que dirige a la ciudad de Tela.

Lea también: Honduras acumula más de 107, 880 casos de Coronavirus

Aún no se cuenta con un informe detallado de parte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte(DNVT), pero se sabe según testigos, que los conductores colisionaron de frente, el fuerte impacto produjo un incendio que terminó por calcinar a ambos motociclistas.

Agentes del cuerpo de bomberos se movilizaron hasta la zona para apagar las llamas, sin embargo, no pudieron rescatar a los conductores que protagonizaron el siniestro.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: Cuatro personas fallecidas el fin de semana

Por otro lado, en la ciudad de San Pedro Sula, también fue escenario de tragedia, cuando un sujeto que se conducía en su motocicleta chocó contra un árbol ubicado en la carretera que conduce de dicha ciudad a El Progreso.

El accidente se reportó aproximadamente a las 7:00 am y las autoridades se movilizaron rápidamente a la zona, a pesar de ello, se desconoce aún la identidad del sujeto.

Finalmente, a las 10:00 de la mañana se registró un accidente de rastra, a la altura de la cuesta de La Virgen, en la carretera CA-5, misma que conduce de la capital a la zona norte.

Según las autoridades, el individuo era de nacionalidad nicaragüense y falleció cuando recibía atención médica de emergencia en el hospital Santa Teresa de Comayagua.

Le puede interesar: Estos son los hechos más importantes de la política en la última semana

El informe preliminar indica que el hombre era conductor de trailer, cuando se conducía en dicho sector perdió el control de su vehículo hasta que chocó a uno de los lados de la carretera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro