Sucesos Titulares

Accidentes dejan dos personas muertas en la carretera CA-13

cable color cable color

Los accidentes ocurrieron en la carretera CA13 uno de ellos entre La Ceiba – Tela y el otro, en el tramo de La Ceiba – Colón.

Accidentes en la CA-13. En horas de la tarde de este 1 de febrero resultó una persona muerta  y dos heridos que viajaban a bordo de una camioneta, el fatal accidente vial ocurrió en la comunidad de Corralitos, en el municipio de Jutiapa, Atlántida.

Accidente CA-13 La comunidad de Corralitos

Lea También:Llegan a su vivienda ubicada en El Paraíso y lo asesinan de varios balazos

Según informes el vehículo tipo camioneta perdió el control y se fue a una hondonada, se trasladó a las tres personas al hospital Atlántida pero uno de ellos falleció minutos más tarde.

Más leído:VÍDEO| Bus rapidito a punto de causar accidente por intentar rebasar en carretera

Las personas a bordo no portaban documentación y el estado de salud de los dos sobrevivientes del accidente es reservado.

Mientras, en La Masica, Atlántida se reportó un accidente entre un conductor de motocicleta y un vehículo Pick Up que dejó una persona muerta.

Accidentes en la  CA-13 en La Masica

El motociclista que falleció en La Masica, Atlántida producto del accidente de tránsito fue identificado como Daniel.

De 30 años de edad aproximadamente.

El incidente ocurrió en la carretera CA13 a la altura de la comunidad La Presa.

En otras noticias…de este 1 febrero

Llegan a su vivienda ubicada en El Paraíso y lo asesinan de varios balazos

Según los informes preliminares, sujetos fuertemente armados llegaron a la residencia de la víctima ubicada en el barrio Buenos Aires de El Paraíso, y al localizarlo le infirieron varios disparos hasta quitarle la vida.

Al hoy occiso le identificaron como Guiamalé Andara Lopez (44), cuyo cuerpo inerte que presentaba varias perforaciones de bala quedó tendido sobre un colchón al interior de su vivienda en El Paraíso.

 Lea También: Supuesto familiar de víctimas de masacre de Catacamas: “No quiero paz, quiero venganza, esta guerra comenzó”

Al lugar llegaron elementos policiales para acordonar la escena del crimen, mientras Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento cadavérico.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro