Internacional

“Eran todo para mí” | DESCONSOLADA | Mujer pierde a todos sus hijos en un tremendo accidente vial

cable color

Una tragedia dejó en luto a una pareja que perdió a todos sus hijos en un terrible accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en total, nueve personas murieron y una permanecía en estado crítico.

Si bien todos tuvieron un desenlace triste, la historia que más tuvo impacto es la de la familia Mejía Zacarías compuesta por Jesús y Erlinda, quienes perdieron a sus hijos en el incidente y tras enterarse, accedieron a dar su testimonio y en el, la madre dio unas quebrantadoras palabras.

Lea También: VIDEO| ¡De Milagro! Llanto de un niño evita que familia sea aplastada por un gran bloque de hielo

Acabaron con toda nuestra familia completa. Con todos nuestros hijos. Desde el más pequeño hasta el más grande, no nos dejaron ni uno. Todos están muertos”, dijo la progenitora a la cadena hispana Telemundo.

Sus vástagos Fernando Yeshua Mejía, de 5 años; Adrian Zacarías, de 10; Lluvia Daylenn Zacarías, de 13; Bryan Axel Zacarías, de 15; Gabriel Mejía-Barrera, de 23; David Mejía-Barrera, de 25, y Jose Zacarías-Caldera, de 35 años perecieron en el accidente que afectó a seis vehículos.

Lea También: GALERÍA| Fotografías más impactantes del Ciclón Bomba que azota EE.UU.

Todos nuestros hijos murieron al instante. Estamos destrozados y no tenemos palabras ni consuelo para nuestro gran dolor”, confesó Erlinda Zacarías.

ACCIDENTE

De acuerdo a lo recabado por las autoridades y difundido por medio estadounidenses, el sábado anterior, Gary Dean Robinson de 59 años de edad, presunto responsable del incidente, conducía su vehículo a 100 millas por hora (160 KM/H), cuando solo permiten 35 millas por hora (56 KM/H) y no bastó con exceder el límite de velocidad, ya que presuntamente cruzó un semáforo en rojo y colisionó con varios automotores, él y su acompañante murieron en el hecho.

Iban a almorzar

La madre relató que ella horas antes tuvo comunicación con su hija Lluvia con quien quedaron de encontrarse para almorzar y al ver que no acudió a la cita, llamó por teléfono a todos sus hijos, y ninguno le contestó; “no llegaron, no llegaron”, expresó con su voz quebrantada.

Lea También: FOTOS: Ciclón bomba desata fuertes nevadas en el noreste de los EE.UU

Eran unos hijos excelentes. Eran todo para mí, y los perdí”, comentó el padre de los ahora occisos Jesús Mejía.

La policía aún no confirma su Robinson conducía bajo los efectos del alcohol.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario