cable color
Nacionales Tendencias

Accidente vial entre una rastra y un pick up deja una pareja muerta en Cucuyagua, Copán

Accidente
Farmacia Simánficensael-ahorro

Un fuerte accidente vial entre una rastra y un pick up suscitado en la madrugada de este domingo en Cucuyagua, Copán, deja como resultado una pareja muerta.

Según informes preliminares, el accidente ocurrió en la carretera CA-4, donde aparentemente el vehículo tipo pick up se estrelló contra una de las rastras estacionadas a orilla de carretera.

Lea También: Capturan a coronel Mariano Pacheco en San Pedro Sula, primo del exministro de Seguridad, Julián Pacheco

Tras el impacto, la fémina que conducía el automotor falleció en el lugar y su acompañante fue trasladado al Hospital de Occidente, sin embargo, falleció debido a las graves heridas.

El cuerpo de Bomberos acudió a la escena para brindar atención de urgencia, haciendo todo lo que estaba en sus manos para rescatar a los perjudicados pero no fue posible salvarles la vida.

Lea También: VIDEO: Dos buseros se agarran “a los golpes” en plena calle de Comayagüela

Los vecinos del municipio de Cucuyagua, afirman que el mal estado de la carretera y la poca visibilidad en la zona debido a que no existe el adecuado alumbrado público fue lo que llevó a estos dos ciudadanos a un fatal desenlace.


Le puede interesar:


Copeco alerta que continuarán las lluvias en la mayoría del territorio nacional

Copeco

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó que las lluvias y chubascos débiles a moderados y dispersos en la mayor parte del territorio nacional persistirán debido a la convergencia de viento y humedad desde el mar Caribe y el Océano Pacífico.

El pronosticador de turno, Luis Fonseca, detalló que los mayores acumulados se encuentran sobre la región central, sur, suroccidente, occidente y oriente del país.

Para este día, los oleajes incrementarán respecto a días anteriores, con máximos de 6 pies a mínimos de 2 pies en el Litoral Caribe y de aproximadamente con máximos de 5 pies a mínimos de 2 pies en el Golfo de Fonseca.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Elisa Reyes

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Redactora de Once Noticias.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario