Nacionales Sucesos

VÍDEO | En tremendo accidente vial muere un hombre en El Porvenir, Atlántida

   
cable color jetstereo

Los accidentes automovilísticos siguen arrebatándole la vida a los hondureños en los distintos ejes carreteros y uno de los más recientes aconteció en el municipio de El Porvenir, Atlántida, donde una persona murió tras el incidente.

El accidente se reportó en la carretera CA – 13 que cruza el departamento de Atlántida donde una persona identificada como Alex Fernando Miranda de 45 años de edad pereció en la brutal colisión.

Lea También: ATIC incauta 46 sacos de supuesta marihuana en Choluteca

Un vídeo difundido muestra el momento en que aconteció el percance que dejó a un hombre muerto y cuyo cadáver quedó atrapado entre el amasijo de hierro.

En primera instancia puede apreciarse un vehículo estacionado en la orilla de la carretera y posteriormente se observa que el vehículo tipo pick up impacta en la parte trasera del automotor que permanecía inmóvil.

Lea También: Identifican a las cuatro víctimas de la masacre en Santa Cruz de Yojoa

Al lugar arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes realizaron las labores para extraer el cuerpo sin vida que estaba dentro del carro que quedó prácticamente inservible.

Le puede interesar:

Energúmeno | Hombre es arrestado tras que lo acusaran de sacarle un ojo a su hermana por desacuerdo de una herencia

Agentes policiales detuvieron a un hombre acusado de propinarle una golpiza a su hermana quien perdió uno de sus ojos tras las considerables heridas que le dejó el brutal ataque en una localidad de Choluteca.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario