Sucesos

Accidente vial cobra la vida de pareja de pastores

cable color

En la colisión registrada en la carretera a Santa Bárbara resultaron al menos 18 heridos.

Un nuevo accidente de tránsito en la carretera de occidente dejó dos personas fallecidas y al menos 18 heridos la tarde del lunes, informaron las autoridades.

Lea También Confirmado: Mal estado de las calles provocó accidente en el Valle del Aguán

La colisión entre dos vehículos tipo pick-up se registró en el sector de El Rodeo, en la carretera que conduce al municipio de San Luis, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

El vehículo rojo era conducido por el pastor evangélico Regino Paz, acompañado de su esposa y otros miembros de la Iglesia Centroamericana, quienes venían de visitar a un enfermo.

Producto del impacto, al parecer por una falla mecánica, el líder religioso murió en el lugar. Mientras que su esposa, Argentina Paz Rodríguez (65), fue trasladada al Hospital Santa Bárbara Integrado, donde más tarde falleció a causa de un trauma craneal y heridas en el rostro.

Lea También: Niños son rescatados de embravecidas aguas en Yarumela

Los heridos, entre ellos una niña de 11 años identificada como Isis Ríos, quién presentaba un golpe en la pierna derecha, fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos a diversos centros asistenciales.

Paz era muy querido en la comunidad, ya que también fungió como regidor de la municipalidad de Colinas en dos ocasiones.

Los miembros de su congregación y amistades lamentaron su trágica muerte.


Mal estado de carreteras

En otro accidente vehicular entre Puerto Limón y las Icoteas en el municipio de Iriona, departamento de Colón, se reportaron afortunadamente solo pérdidas materiales.

Elementos de la Policía Nacional ayudaron a los involucrados y se constató que el mal estado de la carretera, sumado al daño dejado por el paso de las lluvias en el país, habría provocado el percance.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario